Se ofrecen más de 3,500 plazas en XXIV Festival del Empleo de AmCham.

El XXIV Festival del Empleo se realiza como parte del compromiso que AmCham tiene con el país, por ello hoy y mañana viernes 19 de julio en horario de 8:00 a 18:00 horas, se ofrecen más de 3,500 plazas en diferentes áreas y sectores empresariales.

“La entrada al festival es totalmente gratuita para todos y es indispensable crear previamente un perfil en www.conectate.today/registro/amcham para agilizar el ingreso, permitir dar seguimiento a las plazas y participantes, realizar pruebas de personalidad o nivel de manejo del idioma inglés, así como facilitar la comunicación entre empresas y solicitantes”, Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

En esta edición los asistentes podrán participar ambos días en capacitaciones sobre adaptabilidad con inteligencia emocional, ¿Cómo ser exitoso en lo personal y laboral?, descubre y potencia tu marca personal y comunicación, elementos clave para el éxito de una entrevista, herramientas valiosas que fortalecen oportunidades para un futuro próspero.

Participan 19 empresas locales e internacionales, que buscan talento humano para laborar en las áreas de administración, atención al cliente, mercadeo, ventas, gerencias, contabilidad, recursos humanos, operaciones, finanzas, programación, logística, almacenamiento, cobros, gestión de proyectos, servicio técnico, entre otros.

”Desde su creación, AmCham promueve e impulsa la inversión y generación de empleos en el país, por ello busca facilitar a las empresas socias y a los solicitantes, un espacio donde puedan presentar las ofertas laborales y los perfiles de las personas que podrían ocupar dichas plazas”, expresó Juan Pablo Carrasco Presidente de AmCham Guatemala.

Se cuenta con la participación del Ministerio de Trabajo, RENAP, Organismo Judicial y Policía Nacional Civil para obtener antecedentes penales y policiacos. Por otro lado, una agencia de BANRURAL estará en apoyo a todos los pagos de trámites, así como servicio de fotocopias y SAT.

También se ofrece apoyo por parte del Benemérito Comité de Pro Ciegos y Sordos de Guatemala y habrá servicio de WIFI totalmente gratis, para todos los asistentes y empresas que participen en el festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *