Selina un espacio para Wellness, una perfecta opción para un equilibrio físico y mental.

El Wellness es actualmente una de las tendencias más reconocidas a nivel mundial, ya que, a través de sus diferentes actividades y dinámicas, el potencial humano es llevado a su máximo nivel para lograr un equilibrio físico, mental y espiritual.

Muchas personas han optado por este cambio, donde el cuerpo entra en un estado de relajación y tranquilidad, ayudando a alcanzar la paz mental y emocional.

Es por ello, que Selina, la cadena hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, en sus dos locaciones en Guatemala: Antigua y Atitlán. En estas se ofrecen opciones para todos aquellos que buscan un equilibrio saludable entre cuerpo y mente, impulsando alternativas entre las que destacan:

●   Stretching Techniques personalizadas: los talleres se concentran en mantener un equilibrio con el cuerpo físico, teniendo beneficios como: incremento de la flexibilidad, estabilidad en la presión sanguínea, mejora la digestión, la postura, entre otros.

●    La ceremonia del cacao: es un espacio para conectar con los beneficios del cacao, fruto de nuestros ancestros, que tiene como objetivo la liberación de las emociones por medio de la experiencia de la meditación en movimiento. La combinación de esto con sonidos tribales, frescos y globales procura la creación de espacios de (re) conexión con uno mismo, con los demás y con la expresión de la vida en todas sus formas.

●     Clases de Calistenia: este sistema de ejercicios continuos con el peso corporal tiene el objetivo de crear un hábito que le pueda mantener en forma, mientras se logra el fortalecimiento de los músculos, sin obviar la gracia y reflejos que se adquieren con la práctica de este. Selina ofrece también opciones saludables veganas y vegetarianas en el menú de su restaurante. Con esta nueva alternativa, la empresa busca seguir fortaleciendo su concepto para ofrecer una plataforma que promueva el crecimiento personal, la conciencia cultural y la colaboración social y económica responsable, generando así un impacto positivo en el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *