TCL presenta dispositivos innovadores en el CES 2022.

TCL Communication, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, anuncia en CES 2022una serie de productos que refuerzan su portafolio de dispositivos portátiles e inteligentes.

Como parte de su compromiso de ofrecer una conectividad 5Gaccesible para todos, TCL lanzará el TCL 30 XE 5G y el 30 V 5G, en exclusiva en Estados Unidos a finales de este mes. Estos smartphones vienen con La tecnología NXTVISION mejorada; por lo que, los clientes disfrutarán de magníficos efectos visuales y fantásticas imágenes.

También se presentarán tabletas nuevas. Entre ellas, la TCLNXTPAPER 10s, que viene con una pantalla similar a la del papel y que cuenta con protección para los ojos en su núcleo; la ligera TCL TAB 8 4G, ideal para el aprendizaje y la creatividad; y la TCL TAB 10L, una tableta inmersiva perfecta para el entretenimiento y la productividad. Además, un trío de tabletas diseñadas pensando en los niños, la nueva serie TCL TKEE: TCLTKEE MINI, MID y MAX, se expondrán en el stand de TCL.

TCL se complace en ampliar su gama de productos de computadoras portátiles por primera vez con el lanzamiento del TCL BOOK 14 Go. Esta PC es delgada, ligera y tiene una excelente duración de la batería, y es una gran opción para cualquier persona que esté en constante movimiento y viaje, ya que soporta la conexión LTE.

En el CES, TCL también presentará la nueva generación de sus gafas con pantalla portátil, las TCL NXTWEAR AIR. Ligeras y delgadas, con énfasis en la comodidad y el estilo. Con un lente frontal intercambiable y un peso mucho más ligero, las NXTWEAR AIR aportarán una mejor experiencia que la anterior generación de gafas de pantalla portátiles.

Para llevar a cabo la visión conectada de TCL, pronto lanzará el router LINKHUB5G, mientras continúa ofreciendo soluciones 4G de alta calidad con el LINKZONE LTE Cat4 Mobile Wi-Fi, un hotspot móvil personal compacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *