El inconfundible sabor de Chokis con sus chispas de chocolate, nuevamente sorprende a los guatemaltecos, esta vez desde su campaña detona la chispa donde invita a sus consumidores a salir de lo cotidiano y encontrar el lado divertido de la vida, recordando los challenges de baile más populares de los últimos tiempos.
“En Chokis compartimos la misión de nuestra compañía PepsiCo, donde buscamos crear más sonrisas con cada bocado. Con esto en mente, surge nuestra nueva campaña que invita a bailar al ritmo de los mejores challenges y que inspira a detonar la chispa que todos llevamos dentro”, comentó Antonio Wong, Gerente de Marca Gamesa para Centroamérica y Caribe.
Los challenges de baile son tendencia en las diferentes redes sociales, son sumamente divertidos, adictivos y antojadizos. Para el representante de la marca estas son algunas de las razones por la que se eligió para contarla historia de Detona la Chispa, “Chokis es una galleta deliciosa, sus chispas de chocolate provocan alegría, dinamismo en el consumidor y difícilmente te conformas con solo una. Además, es antojadiza, si ves a alguien consumir Chokistú también querrás probarlas, y es que claro, una chispa detona a otra”.
El Lobo Vásquez es un ejemplo de cómo estas tendencias pueden llegar a detonar lo que llevas dentro, Chokis eligió a este gran personaje guatemalteco a participar en la campaña, que no únicamente está siendo vista en su país natal Guatemala, sino en México y otros países de Centroamérica. Sus increíbles movimientos de baile lo han catapultado como el bailarín ícono delas redes sociales, y su energía contagia de forma positiva a quienes tienen el gusto de verlo bailar.
El mensaje detrás de detona la chispa, es reconocer como los challenges de baile pueden inspirar a detonar lo que llevamos dentro, y como esto puede convertirse en un efecto multiplicador, desafiándonos a hacer cosas distintas, divertidas y llenas de ritmo.
“Invitamos a nuestros consumidores y aliados a preguntarse ¿Cuáles la chispa que detona tu disfrute?, desafíense a bailar y marcar tendencia, actividades que le hagan disfrutar de la vida, de momentos, de las personas. Seamos creativos y dejemos que nuestra chispa detone y transforme nuestros días”, finalizó Wong, Gerente de Marca Gamesa para Centroamérica y Caribe.