Petal Search es una nueva herramienta que ayuda a los usuarios de dispositivos Huawei a buscar y encontrar aplicaciones, noticias, imágenes, películas, música y mucho más. Ofrece una experiencia de búsqueda flexible, inteligente y segura.
Se creó en asociación con líderes mundiales de motores de búsqueda, incluidos Qwant y Yandex, para que las búsquedas sean innovadoras y diversas. Clasifica automáticamente y de forma inteligente los resultados para que sean más precisos y relevantes a cada usuario con el fin de que personalice y gestione su uso.
Además, es flexible y segura, ya que las personas pueden navegar fácilmente en Internet con tecnología de desplazamiento, es decir, tendrán que deslizar con el dedo de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha. Si están en busca de una app, Petal Search enlistará las aplicaciones de múltiples fuentes, siempre nombrando el origen para una mayor transparencia con el usuario.
Instalación segura y en menos de un minuto
Antes de comenzar autilizar la los usuarios deben de tenerla en sus dispositivos móviles. Puedes descargarla a través de HUAWEI AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, siguiendo estos pasos:
- Ir aAppGallery
- Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search”
- Tocar el botón “Instalar”
- Esperar unos segundos
- Tocar el botón “Abrir”
- Aceptar los términos y condiciones
- Comenzar la búsqueda y navegación
Así de sencillo, posteriormente, para buscar las apps del momento, los usuarios deben:
- Ingresar a Petal Search como si lo hicieran a cualquier otra aplicación.
- De inmediato verán el buscador en la parte superior y ahí tendrán que escribir el nombre de la app.
- Petal Search desplegará los resultados y el usuario deberá dar un toque en el botón “Instalar” de la aplicación deseada.
- Enseguida aparecerá una pantalla con toda la información para descargar y el usuario deberá aceptar, dando un clic en “Descargar”.
- Bastarán unos segundos y la app estará disponible en tu dispositivo móvil, lista para usarse.
Así, en cuestión de minutos, las personas podrán tener las aplicaciones que usan a diario sin ningún problema al utilizarlas.