VIDEO: El actor que popularizó ‘Master of Puppets’ en la serie ‘Stranger Things’ conoce a Metallica y toca el tema junto a la banda

 

Joseph Quinn se ganó el cariño de los seguidores de la serie e, incluso, de la famosa banda por su carisma en el papel de Eddie Munson y por su magistral interpretación del clásico del ‘heavy metal’.

El actor Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, protagonizó en su más reciente temporada una de las escenas más importantes y recordadas por los fans. Se trata de la secuencia en la que toca con su guitarra eléctrica un fragmento del tema ‘Master of Puppets’ de la banda Metallica para atraer a las criaturas del Upside Down (El Mundo del Revés, en el doblaje en español).

El carisma de Quinn, el de su personaje y, por supuesto, su magistral interpretación del clásico del ‘heavy metal’ se ganaron el cariño de los espectadores e incluso de la famosa banda. Y es que esta semana, el cuarteto invitó al actor a un ensayo a las puertas de su presentación en el festival Lollapalooza, en Chicago (EE.UU.).

Quinn conoció a Metallica y tuvo la oportunidad de tocar junto a la banda la canción de 1986, un tema musical que, gracias a él, 36 años después ha vuelto a las listas de popularidad. Además, la escena de Eddie Munson en el capítulo final de la cuarta temporada, cuando toca ‘Master of Puppets’, fue proyectada durante la actuación del grupo este jueves.

 

Fuente: actualidad.rt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *