VITALMED ABRE SUS PUERTAS EN LA ANTIGUA GUATEMALA.

Con una inversión inicial de más de 3 millones de dólares y con más de 100,000 horas laborales invertidas se inauguró Vitalmed, un centro de urgencia, clínicas médicas de especialidades y odontología, en el corazón de La Antigua Guatemala, el cual posee servicios complementarios de laboratorio y farmacia.

La construcción del edificio es de aproximadamente 1,600 metros cuadrados con espacio para más de 20 vehículos, exclusivamente para pacientes. Además, tiene capacidad para atender de 300 a400 pacientes por día en todas sus especialidades.

Con la apertura de Vitalmed, la corporación generó más de 350 empleos directos e indirectos, en su mayoría a antigüeños y vecinos de comunidades aledañas.

Vitalmed ofrece servicios de calidad; su ubicación la convierte en el principal centro médico del sector, atendiendo a todos los municipios aledaños como Ciudad Vieja, Jocotenango, San Lucas, Chimaltenango y Escuintla.

 “Nos complace realizar la inauguración en La Antigua y acercar en el corazón de las comunidades que atendemos, una red de especialistas que responden a una necesidad de atención médica de calidad, con la mejor tecnología y cuidado. Nuestra meta es proveer un servicio con altos estándares, por medio de una cultura de pasión por el servicio, comprensión y empatía” mencionó el Doctor Linares, Director Médico de Vitalmed.

Vitalmed cuenta con instalaciones modernas, en las que los pacientes podrán tener acceso a atención primaria, clínicas de oftalmología, odontología, ginecología, traumatología y ortopedia, otorrinolaringología, gastroenterología, cardiología, geriatría, dermatología y psicología para niños y adultos, así como laboratorio clínico con pruebas de COVID-19, antígeno como PCR, Rayos X, farmacia, y servicio de ambulancia con atención las 24 horas.

“En Vitalmed, no solo queremos cuidar la salud de los visitantes, sino también del medio ambiente, es por ello que se implementaron metodologías verdes para entregar de manera digital y eficiente los resultados y expedientes, además se aceptarán tarjetas de débito o crédito, incluso con cuotas si el paciente lo requiere sin ningún recargo. También podrán cancelar los servicios en efectivo, depósito o transferencia bancaria” expresó Gordon Grohmann, Gerente General de Vitalmed.

Vitalmed ofrece al público en general sus servicios, independientemente si el paciente cuenta con seguro médico, con precios competitivos en el mercado y la región. Su principal misión es que los pacientes sean atendidos sin tener que salir de La Antigua, acercando tranquilidad y cuidado con la mejor tecnología de la industria médica, con altos estándares de bioseguridad, con horarios extendidos y atención primaria de urgencias las 24 horas del día.

Para más información pueden consultar: PBX: 2339-9210 y en la página web vitalmed.com.gt o bien en Facebook e Instagram: Vitalmed GT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *