La producción está a cargo de Rhys Frake-Waterfield en su guion y dirección. Se espera su lanzamiento a finales de 2022 o inicios de 2023.
Uno de los personajes animados más apreciados por pequeños y grandes es Winnie The Pooh,el osito antropomorfo protagonista de varios libros familiares creados por Alan Alexander Milne, y quién también estelarizó numerosas adaptaciones de The Walt Disney Companydesde 1966.Sin embargo, desde semanas atrás ha existido una gran expectativa debido a una versión fílmica que jamás nos hubiéramos imaginado: una adaptación de terror y llena de sangre llamada Winnie the Pooh: Blood and Honey
Esta nueva y espeluznante historia llegará al mundo de la mano de ITN Studios, autodenominada como “una de las empresas de producción, distribución y venta de películas independientes de más rápido crecimiento en el mundo”. ¿Pero, qué pasó con Disney? Les damos a conocer que la gigante marca perdió en este 2022 los derechos legales de Winnie y sus amigos, debido a que ahora son de propiedad pública, luego de pasar casi 100 años desde su creación.
Por lo tanto, ahora el director Rhys Frake-Waterfield (Furia de dragón) decidió hacer esta producción británica de manera independiente, que proyectará de una forma maquiavélica la imagen de Winnie The Pooh, en la que aparentemente su amor por la miel se transformó por la sangre.
Aunque hasta hace poco se desvelaron algunas turbias imágenes sobre ciertas escenas de Winnie The Pooh: Blood and Honey, fue esta semana que se dio a conocer el poster oficial, protagonizado por el famoso oso y su fiel amigo Piglet, pero con unas actitudes siniestras.
Reparto de Winnie The Pooh: Blood and Honey
En cuanto al cast que se integrará en este film, según Filmaffinity, suenan los nombres de Craig David Dowsett como el sangriento Winnie, y Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald, Bao Tieu, May Kelly, Christopher Cordell, Natasha Tosini, Marcus Massey y Gillian Broderick; entre otros.
Hasta el momento no se tienen detalles de su fecha de estreno, así como tampoco hay ningún avance disponible de esta producción autónoma. Sin embargo, se espera sea lanzada para finales de este 2022 o comienzos de 2023. Menos aún se sabe si llegará a la pantalla grande o a algún servicio de streaming.
De lo que se ha observado de las pocas imágenes que han salido a la luz de Winnie The Pooh: Blood and Honey, confirma que este film contendrá violencia, sangre y posiblemente desnudos. Así que solo queda esperar a que se anuncien más detalles de en las semanas venideras.
Fuente: www.infobae.com