¿YA SABES DÓNDE VER LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LOS PLAY-OFFS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE?

  

La semana pasada fuimos testigos de varios enfrentamientos donde quedó claro una cosa: todos quieren llegar a La Orejona. Nos emocionaron los triunfos para Copenhague, Benfica y Maccabi.

La ronda de play-offs comenzó el martes con Copenhague y Bodø/Glimt tomando la iniciativa en sus enfrentamientos, mientras que el miércoles tanto Benfica como Maccabi triunfaron.

Arrancamos con taquicardia en cada minuto cuando un cabezazo tardío de Armando Obispo permitió al PSV empatar con los Rangers, que ganaron sus últimos siete partidos en casa en Europa.

 El Copenhague sentenció al Trabzonspor después de ganar por 2-1. Viktor Claesson dio a los locales una merecida ventaja a los nueve minutos y Hákon Arnar Haraldsson desperdició una oportunidad de oro para anotar el segundo antes del descanso.

Terminando con el Benfica llevándose a Lisboa una ventaja de dos goles tras una impresionante primera parte. Los visitantes empezaron bien y se vieron recompensados cuando João Mário asistió a Gilberto, que remató a la escuadra desde el interior del área. Tras el descanso, las ocasiones fueron escasas, aunque Odysseas Vlachodimos tuvo que hacer una inteligente parada para evitar el disparo desviado de Oleksandr Karavaev.

Mañana y pasado nos espera lo siguiente, ¿list@s?Martes 23 de agosto – 14:00 hrs. 

  • Benfica vs Dynamo Kiev (HBO Max y TNT)
  • Viktoria Plzeň vs Qarabağ (HBO Max y Cinemax)
  • Estrella Roja de Belgrado vs Maccabi Haifa (HBO Max)

Miércoles 24 de agosto- 14:00 hrs.

  • PSV Eindhoven​ vs Rangers (HBO Max y TNT) 
  • Dinamo Zagreb vs Bodø/Glimt (HBO Max)
  • Trabzonspor vs Copenhague​​ (HBO Max y Cinemax)


Y después de perder el aliento el martes y miércoles, ahora sí, llegó el momento donde hay que sacar el amuleto, el calzón de la suerte y desempolvar el trébol de cuatro hojas, porque todas las buenas vibras serán necesarias para que tu equipo favorito no quede en el grupo de la muerte. 

El sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 tendrá lugar en Estambul, Turquía el 25 de agosto y podrás acompañar a tus gallos a las 10:15 am por HBO Max y TNT.

El sorteo contará con 26 clasificados automáticamente y seis ganadores de la ronda de play-offs que sabremos después de los partidos del 23 y 24 de agosto. ¿Emocionadx? Nosotros lo estamos. No te pierdas de un solo momento, porque a partir del 25, es todo por la copa. 

HBO Max es la única plataforma con todos los partidos de la UEFA Champions League. Arranca el despegue de otra increíble temporada de fútbol europeo, ya que podrás disfrutar de todos los juegos en vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *