La Semana de la Moda anuncia la realización de
SDM Immersion, el primer PopUp de marcas latinoamericanas en la región que
ofrecerá a los guatemaltecos variedad de productos de moda, accesorios, belleza y
cuidados de la piel. Se realizará del 10 al 13 de noviembre en el Salón Azaria de
Ciudad Cayalá y contará con la participación de marcas de Guatemala, Colombia, El
Salvador, Honduras, entre otros países.
“Con SDM Immersion queremos brindarles a las personas, estudiantes, aspirantes y
futuros emprendedores la oportunidad de comprar, vender y hacer negocios con el
mundo”, expresó Bryan Quan Director General de la SDM.
Vélez, Lanificio Di Livenza, Mónica Arguedas, Manly Week, Modas y Textiles, Leriá,
Basalto, Moon Art by Lily Acevedo, Bikini Town, Nicteel, By Andree, Ramona For You,
Thelma Espina, Kosta Swimmwear, GRA Skin, Lalalace, Bocanegra, La Roja by Misha
entre otras marcas nacionales e internacionales, estarán participando en horario de
10:00 am a 6:00 pm.
Para iniciar el 10 de noviembre se realizará una pasarela con las piezas que todos
podrán encontrar en el PopUp, el 11 y 12 de noviembre se brindará programa Wellness
con clases gratuitas de Yoga y HIIT que se podrán disfrutar con previa reservación.
“Gracias a la alianza estratégica entre la Semana de la Moda Guate y el Istituto
Marangoni Miami, el 12 de noviembre todos los estudiantes, diseñadores y aspirantes
de moda podrán recibir workshops de parte de la mejor escuela de moda en el mundo”,
agregó José Ibarra Director de Comunicación de la SDM.
Asimismo, para generar negocios de importaciones, exportaciones y oportunidades
nuevas para la industria, Banco Promerica habilitará un Business Center del 11 al 13
de noviembre.