10 recursos y configuraciones del Galaxy Note10 que los usuarios deben conocer.

Para ayudarlos a aprovechar al máximo estas prácticas funciones, Sala de Prensa de Samsung compiló una lista de diez recursos y ajustes que los usuarios deben tener en cuenta al configurar su nuevo dispositivo. Independientemente de quesea un recién llegado a la serie Note o un fan de larga data que se acaba de actualizar con la última edición, los recursos que se detallan a continuación lo ayudarán a personalizar su teléfono de la manera que más le convenga.

Como puede haber leído en nuestro reciente artículo de in-depth,las acciones del nuevo S Pen Air del Galaxy Note10 transforman la herramienta singular de la serie Note en una varita mágica para controlar su dispositivo.Los controles basados en gestos son completamente personalizables, lo que significa que puede especificar exactamente qué funciones desea que se activen en aplicaciones específicas, como la Cámara, la Galería y Samsung Notes.

Por ejemplo, puede usar el S Pen para trazar un círculo en el sentido de las agujas del reloj en la aplicación de la Cámara y, de forma predeterminada, se activará el zoom de la cámara en el marco. Sin embargo, también puede personalizar este gesto para cambiar los modos de cámara, cambiar las cámaras, hacer un alejamiento y más, en caso de que alguna de esas funciones le resulte más cómoda.

También puede especificar cuál aplicación o función de uso frecuente desea iniciar cuando presiona y sostiene el botón del S Pen. Esto ahorra tiempo a los usuarios al facilitarles el acceso a las funciones que necesitan.

2. Ajustar la configuración del botón lateral

El diseño  elegante y delgado del Galaxy Note10 incluye un botón multifuncional completamente nuevo, situado debajo del control de volumen, en el lado izquierdo de los dispositivos. Al presionarlo dos veces puede abrir instantáneamente la cámara, Bixby o una aplicación de uso frecuente de su elección, mientras que si lo presiona y sostiene activará Bixby o abrirá el menú de apagado.

A propósito de esta función, el Galaxy Note10 también introduce más formas para que los usuarios apaguen su dispositivo. Ahora, además presionar y sostener el botón lateral para abrir el menú de apagado, los usuarios pueden apagar fácilmente su teléfono (1) al pulsar el icono de encendido integrado en el Panel rápido, (2) al presionar y sostener el botón lateral y el control para bajar el volumen, o (3) al pedirle directamente a Bixby que lo haga.

Se puede acceder a la configuración del botón lateral deslizando el dedo hacia abajo en el Panel rápido, pulsando el icono de encendido y seleccionando ‘Configuración del botón lateral’, o presionando y sosteniendo el botón lateral.

3. Elegir sus lápices favoritos

La aplicación Samsung Notes mejorada del Galaxy Note10 facilita el trabajo de los usuarios al permitirles guardar sus lápices favoritos en una ficha a la que pueden acceder al instante.

Una vez que los usuarios abran Samsung Notes y pulsen el ícono de un garabato en la parte superior, verán el ícono de un lápiz marcado con una estrella dorada en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al pulsar ese ícono, se abrirá una ficha práctica que contiene ranuras para guardar hasta nueve lápices únicos. Con seis tipos de lápices, una variedad de opciones de grosor y docenas de colores disponibles, es fácil encontrar y guardar el lápiz adecuado para el trabajo.

Una vez que se guardan, solo tiene que presionar el botón del S Pen para abrir el lápiz que necesita al redactar una nota. Cada vez que lo presione, cambiará a otro de los lápices favoritos de su colección.

4. Mejorar sus grabaciones de pantalla

La nueva Grabadora de pantalla del Galaxy Note10 no solo facilita la grabación delo que está en la pantalla, sino también presenta una función de imagen en imagen que permite a los usuarios, como vloggers y jugadores, usar la cámara frontal para agregar reacciones y comentarios a sus vídeos.

Para empezar una grabación, basta abrir el Panel rápido y pulsar el ícono de la Grabadora de pantalla. Una vez que se inicia la grabación, verá iconos en la esquina superior derecha para habilitar la anotación del S Pen en tiempo real y activar la cámara frontal para la función de imagen en imagen.

Si desea capturar su voz mientras graba un video de imagen en imagen, abra la configuración del recurso al presionar y sostener ‘Grabadora de pantalla’ en el Panel rápido. Allí, encontrará las opciones (1) Sin sonido, (2) Sonidos de medios y (3) ‘Micrófono y sonidos de medios’. La configuración también le permite especificar con precisión el tamaño que desea para su video de imagen en imagen y seleccionar una calidad de video preferida.

5. Link to Windows 

Para ayudar a los usuarios a trabajar con más comodidad y eficiencia, el GalaxyNote10 presenta Link to Windows integrado directamente en su Panel rápido.Ahora, en lugar de saltar de una pantalla a otra, los usuarios pueden conectar fácilmente su Galaxy Note10 a su PC con Windows 10 y duplicar la pantalla de su teléfono,enviar y recibir mensajes1, además de ver notificaciones (así como hasta 25 fotos recientes), directamente desde su computadora.

Link to Windows se puede iniciar a través del Panel rápido o de Configuración > Funciones avanzadas. Una vez que el usuario inicia sesión en su cuenta de Microsoft, el Galaxy Note10 se vincula automáticamente a su PC. Así de fácil.

6. Conectarse a Samsung DeX for PC

El Galaxy Note10 lleva la multitarea al siguiente nivel al facilitar aún más el uso de Samsung DeX2. Ahora, todo lo que se necesita para expandir su experiencia móvil a su PC con Windows o Mac es un simple cable USB.

Es fácil empezar: basta acceder al sitio web oficial de Samsung DeX en su PC o Mac para descargar e iniciar el instalador de Samsung DeX for PC, y conectar su smartphone a su computadora. Una vez que todo esté configurado, el programa iniciará automáticamente Samsung DeX a través de una ventana en la pantalla de su computadora.

Apartir de ahí, podrá arrastrar y soltar fácilmente archivos entre su smartphoney su PC, y disfrutar de más espacio para administrar sus aplicaciones deacceso. Además, aunque esté conectado a su PC, puede usar su smartphone parahacer llamadas telefónicas, enviar mensajes y navegar por Internet.

7. Mostrar porcentaje de la batería

En estos días, trabajamos constantemente, nos conectamos y creamos en nuestros dispositivos móviles, por eso nos gusta vigilar de cerca el nivel de batería de nuestro smartphone.

Laconfiguración predeterminada del Galaxy Note10 muestra el nivel de la batería através de un simple icono en el lado derecho de la barra de estado. Sinembargo, los usuarios que deseen saber exactamente cuánta energía les quedapueden acceder a Configuración > Notificaciones > Barra deestado, donde encontrarán opciones para mostrar el porcentaje exactode la batería y especificar cuántos iconos de notificación les gustaría ver enla parte superior de su pantalla.El Galaxy Note10 tambiénofrece un software de inteligencia artificial que optimiza el uso de la bateríaen función del uso del dispositivo. Para administrar la optimización de labatería de su dispositivo, vaya a Configuración> Cuidado del dispositivo > Batería > Modo de energía. Allíencontrará varios modos de energía para aumentar el rendimiento y extender lavida útil de la batería, así como una función de ‘Ahorro de energía adaptable’, que permite que la IA de su GalaxyNote10 ajuste automáticamente el modo de energía en función de sus patrones deuso para ahorrar energía cuando no se necesita.

8. Habilitar Bixby Routines

¿Qué pasaría si su smartphone fuera lo suficientemente inteligente como para optimizar la configuración en función de su rutina diaria: cambiar a Wi-Fi tan pronto como llegue a casa y atenuar automáticamente la pantalla y activar su filtro de luz azul para proteger su vista antes de acostarse?

Bixby Routines en el Galaxy Note10 posibilita todo eso y más. La función utiliza el aprendizaje automático para aprender cómo usa su teléfono durante todo el día y recomienda rutinas personalizadas que pueden optimizar las tareas para ayudarlo a ahorrar más tiempo.

ElGalaxy Note10 muestra 14 Bixby Routines preestablecidas y listas para usar, que incluyen ‘Buenos días’, ‘Trabajo’, ‘Hogar’, ‘Antes de acostarse’ y ‘Conducir’.Lo mejor de todo es la facilidad para crear sus propias Bixby Routines. Basta pulsar el signo más en la parte superior del menú para crear una rutina que le resulte útil.

9. Reorganizar los modos de la cámara.

Debido a que la velocidad puede ser clave cuando se trata de capturar fotos increíbles, el Galaxy Note10 le permite reorganizar el orden de sus modos de la cámara para que las opciones más utilizadas aparezcan primero. La cámara se inicia en modo Foto de forma predeterminada y le permite designar el orden delos modos de cámara a la izquierda y derecha para facilitar la navegación al modo que necesita.

Por ejemplo, si le gusta tomar fotos de su comida, coloque el modo Comida inmediatamente antes o después de Foto. Si tiende a usar otros modos con más frecuencia que el modo Foto básico, pulse ‘Seguir usando el último modo’ en la configuración ‘Modos de la cámara’ para permitir que la cámara se inicie en el último modo que utilizó.

10. Acceder rápidamente a la configuración de brillo

A veces (por ejemplo, cuando vemos una película en un cine), nos gustaría poder ajustar el brillo de nuestro smartphone de forma rápida y fácil. Si se encuentra en estas situaciones con frecuencia, considere habilitar el control de brillo del Galaxy Note10 para que se muestre sobre el panel de notificaciones.

Para hacerlo, simplemente deslice el dedo hacia abajo en el Panel rápido, pulse la flecha a la derecha del control de brillo y pulse ‘Mostrar control en la parte superior’. La configuración de brillo de la pantalla también incluye una función ‘Brillo adaptable’ que permite que el Galaxy Note10 realice un seguimiento de sus ajustes de brillo y los aplique automáticamente cuando usa su dispositivo en condiciones de iluminación similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *