4 características que hacen del HUAWEI WATCH GT 2 Pro el smartwatch ideal para ti.

Si en este 2021 estás buscando un reloj inteligente que vaya con tu estilo y ritmo de vida, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro te va  asorprender. Su diseño, funciones y capacidades de monitoreo lo hacen el dispositivo ideal tanto para los fanáticos de la actividad física como para los usuarios casuales.

Estas son solo cuatro de las muchas razones que lo hacen ideal:

Diseño minimalista con gran resistencia: lacara del reloj está hecha con cristal de zafiro. Su exterior texturizado es aprueba de rayones, aún al practicar deportes en exteriores, mientras que su marco está hecho de titanio. Esto lo convierte en el compañero ideal para tus excursiones de aventura. Podrás explorar el mundo que te rodea y los límites de tu condición física, mientras el HUAWEI WATCH GT 2 Pro monitorea tus logros deportivos y tu salud.

Es personalizable: podrás elegir entre más de 200 opciones de carátulas, para que combine con tu estilo o transferir tus imágenes favoritas desde la galería de fotos de tu celular. Además, tendrás diferentes configuraciones para elegir, tú decides que deseas ver; por ejemplo los tiempos de las mareas, constelaciones, fases lunares y más.

Lleva tu desempeño en el deporte a otro nivel: ya sea que estés iniciando un nuevo deporte o quieras elevar tu desempeño, será un gran compañero y entrenador; ya que te ofrece 100 modos de ejercicio a tu elección. Esto incluye actividades recreativas, deportes extremos, acuáticos, con pelota, en nieve; además, nuevos modos tales como esquiar, esquiar en Cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas.

Monitoreo profesional de tu salud: te ofrece un avanzado monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real; ya sea al practicar cualquier deporte, mientras estás en reposo o durmiendo. Tu reloj inteligente será capaz de emitir alertas de ritmo cardíaco elevado, la entrada máxima de oxígeno, los tiempos de recuperación y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *