El nuevo HUAWEI Y7a te ayudará a relajarte de la mano de AppGallery.

En un mundo cada vez más acelerado resulta complicado encontrar momentos para relajarse. Afortunadamente, los avances dela tecnología facilitan el acceso a diversas alternativas para realizar este tipo de actividades que ayudan a llevar un estilo de vida más saludable, consciente y tranquilo.

El HUAWEI Y7a tiene preinstalada la AppGallery para un estilo de vida inteligente que ofrece un ecosistema con una gran cantidad de aplicaciones globales y locales en constante crecimiento que enriquecerán tu experiencia. Podrás buscar, descargar, gestionar y compartirá aplicaciones para móviles, así como disfrutar de actividades exclusivas, ofertas especiales y nuevos contenidos de los principales proveedores.

Si deseas relajarte y requieres de la ayuda de alguien para lograrlo, bastará con desbloquear tu smartphone e ingresar a tu app favorita:

DailyYoga: esta aplicación fitness de yoga es para principiantes y avanzados. Facilita los ejercicios encasa y te ayudará a mantenerte saludable tanto de la mente como del cuerpo y alcanzar tus objetivos de relajación. how to recover files from internal storage android   Te ayuda con tus rutinas de yoga, aún si tienes un ritmo de vida muy ocupado. paytordmbdekmizq recover files

Meditopia: una app que te ayudará encontrar un espacio para ti, calmarte, reducir el estrés y dormir bien. Aprenderás a meditar con música, te relajarás con los sonidos de la naturaleza. Cuenta con un temporizador para meditar y enfocarte en diferentes temas con programas especializados.

BetterMe: con la aplicación podrás tomar unos minutos de cada día para llegar a un estado de calma, bienestar y equilibrio, utilizando una combinación de meditaciones guiadas y técnicas simples y prácticas. Aprenderás a manejar el estrés en tu vida a través de la respiración en tres fases: la inhalación, la retención y la exhalación.

Antistress: es perfecta para cuando necesitas relajarte, divertirte o simplemente tener un momento de distracción. Se actualiza constantemente con nuevos juguetes para ayudarte a calmar tu ansiedad con contenidos siempre frescos.

No dejes de disfrutar estas apps en tu HUAWEI Y7a para aprovecharen cualquier lugar y momento del día. ¡Encuentra un espacio para tu bienestar físico y mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *