Bath & Body Works abrió su primera tienda en Guatemala.

La reconocida marca norteamericana de belleza y cuidado personal, en asociación con Grupo David Enterprises, ha anunciado la apertura oficial de la tienda  Bath & Body Works en el Centro Comercial Miraflores, por primera vez en el país.

A partir del mes de Mayo del presente año, la nueva tienda se centrará en sus principales lanzamientos con el fin de fortalecer su presencia en el sector retail guatemalteco. Los compradores encontrarán líneas emblemáticas como la clásica Signature Collection, Aromatherapy, Coco Shea, Water, Mens y Home Fragrance.

Del mismo modo, esta nueva tienda contará con especiales productos para el cuidado personal para hombres, mujeres y también para el hogar. En tienda podrán encontrar productos funcionales y que se ajustan a las necesidades como  jabones, lociones corporales, cremas corporales, aceites, mist, body wash, fragancias y algunos productos perfectos para el hogar como las reconocidas fragancias y velas.

La ubicación en el Centro Comercial Miraflores rodeará a cada cliente con un lujo innegable. La tienda también mostrará su identidad de marca idéntica a las tiendas ubicadas en más de 7 países alrededor del mundo. Con una tienda de más de 94 metros, en la que los compradores podrán tener una experiencia incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *