Clinicas dentales llega a Xela.

Clínicas Dentales Sonríe, continúa su proceso de expansión inaugurando la segunda clínica en el interior del país, ahora en Quetzaltengo. Esta nueva ubicación llevará a los habitantes de Xela y ciudades adyacentes, innovación y tecnología vanguardista en tratamientos dentales, con los más altos protocolos y estándares debio seguridad de la industria. No, CMD cannot recover permanently deleted files from a recover c drive deleted files USB.

Clínicas Dentales Sonríe brinda a sus clientes la más alta calidad, así como profesionales especializados en cada rama de la odontología, obteniendo así, óptimos resultados en cada tratamiento y procedimiento realizado, siempre a precios accesibles.

Para la apertura de Clínicas Dentales Sonríe en Xela, fueron invertidos 5 millones de quetzales, generando así 20 empleos directos y 100 indirectos.  Además, la clínica cuenta con áreas de limpieza y esterilización, lo que garantiza los mayores estándares debioseguridad a todos sus clientes y colaboradores.

“La apertura de Sonríe en Xela, forma parte de los planes de expansión de la marca en el país, la cual se detuvo por la pandemia. Pero en este momento consideramos prudente retomar nuestros planes y seguir el proceso decrecimiento que teníamos planificado. En Clínicas Sonríe buscamos brindar a nuestros pacientes un servicio de calidad a través de una atención personalizada, atendidos por profesionales capacitados del más alto nivel. Además, todas nuestras clínicas están dotadas con los mejores avances tecnológicos en odontología.” comentó Jorge Grajeda, Director de Expansión para Clínicas Dentales Sonríe.

Sonríe busca cumplir con el estándar de una buena experiencia para cada paciente, por lo que atienden los 7 días de la semana en horarios y lugares convenientes.

“Nos complace poder llevar a cabo la apertura de nuestra clínica en Quetzaltenango y como parte de esta inauguración, llevamos a cabo una jornada dental gratuita. Las citas para participar en esta jornada se pueden agendar llamando al 2444-7878.” expresó Massiel López, Gerente de Mercadeo y Fascinación de Clínicas Dentales Sonríe.

Además, Sonríe ofrece todos los servicios en un solo lugar: radiografías panorámicas y cefalofoméricas, cuidado preventivo, sellantes, extracciones, cuidados restaurativos, colocación de coronas, puentes, implantes, tratamientos de canales, odontología estética y blanqueamientos dentales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *