NESCAFÉ DOLCE GUSTO lanza cápsulas con café de origen 100 % guatemalteco.

Nestléabre la celebración del bicentenario de la independencia de Guatemala, rindiendo un homenaje a la calidad de su café con las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto Origen Guatemala. Una nueva experiencia para quienes valoran la calidad de nuestro café y buscan ese grado de sofisticación al prepararse un Nescafé Dolce Gusto.

Nescafé Dolce Gusto Origen  Guatemala será parte de la línea de cafés de “orígenes” que comercializa la marca a nivel mundial. En esta oportunidad, a diferencia del resto de productos de la línea Orígenes, se lanzan 2 diferentes tipos de cafés: Espresso Origen Guatemala, en su taza negra, 100% orgánico, de tipo arábica balanceado y con notas achocolatadas; y Latte Machiato Origen Guatemala, una taza blanca mezclada con leche fresca y un toque de Espresso 100% orgánico y de tipo arábica. Esta versión de café guatemalteco 100% orgánico refleja la cultura del país a través de su balanceado y consistente aroma y auténtico sabor, con notas de chocolate oscuro y frutos rojos.

Estamos muy contentos y orgullosos de que un café guatemalteco alcance tanta relevancia a nivel mundial. Nescafé Dolce Gusto Orígenes Guatemala ahora forma parte del portafolio de productos Nestlé en Guatemala y varios países, ampliando de esta manera los países que pueden disfrutarlo. Para los amantes del café y que buscan vivir una experiencia sofisticada, de la mejor calidad y con todo el gusto de nuestros granos reconocidos dentro y fuera del país, esta es una gran noticia. Qué mejore xperiencia que ofrecer una deliciosa taza de café guatemalteco hecho en una máquina Nescafé Dolce Gusto ”, comentó Luis Alberto Paíz, director de Cafés de Nestlé Centroamérica. 

A través de exigentes estándares y procesos de calidad, Nescafé Dolce Gusto selecciona los mejores granos de café alrededor del mundo. Guatemala no es la excepción: para la creación de este nuevo producto, las fincas cafetaleras guatemaltecas permitieron desarrollar un café especial y único, el que, gracias a la tecnología de sus cápsulas y su cierre hermético, hace posible disfrutar un café fresco con niveles de tostado y molido ideales para cada variedad.

Para la elaboración de las cápsulas, se realiza un proceso de preparación especial que permite al café conservar todos sus sabores y aromas, ya que el encapsulado se lleva a cabo inmediatamente después de su producción, con el propósito de que el consumidor pueda disfrutar día tras día de una excelente calidad.

Arte que rinde homenaje a Guatemala en su bicentenario

Nestlé, por medio de su programa de Creación de Valor Compartido, apoya a jóvenes artistas guatemaltecos para que puedan dar a conocer su arte y creatividad, haciéndolos parte de este lanzamiento a través de una edición limitada de máquinas Nescafé Dolce Gusto en su modelo MINI ME, las cuales fueron pintadas a mano por cada uno de ellos. Estas máquinas son exclusivas en conmemoración a Nescafé Dolce Gusto Origen Guatemala y se inspiran en el bicentenario de independencia de nuestro país.

 “En Nestlé tenemos un fuerte compromiso con Guatemala, con su reactivación económica, desarrollo y bienestar. Es por esto que hoy queremos celebrar el próximo bicentenario de este bello país, poniendo a disposición de los consumidores nacionales e internacionales un café guatemalteco reconocido en el mundo. Con Nescafé Dolce Gusto Origen Guatemala enaltecemos las credenciales del excelente café de altura del país, poniendo en lo más alto el nombre de Guatemala a nivel internacional”, dijo Patricio Astolfi, Director General de Nestlé Guatemala.   

Las cápsulas Dolce Gusto Orígenes Guatemala en sus dos variedades, Origen Guatemala Espresso y Origen Guatemala Latte Machiato, de café 100% orgánico, ya están a la venta en los principales supermercados del país, así como en sus plataformas de comercio electrónico. Con este lanzamiento, Nestlé, como empresa líder en nutrición, salud y bienestar, reitera su compromiso con la innovación y ofrecer los mejores productos para sus consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *