Estas fueron las tendencias de búsqueda en Google en el 2021

El 2021 ha sido un año lleno de desafíos para todas las personas alrededor del mundo. El regreso paulatino a una nueva normalidad nos ha hecho recordar el camino que hemos recorrido juntos.

En los últimos 12 meses, noticias esperanzadorashan llegado, como, por ejemplo, el despliegue de la vacunación contra elCOVID-19, el regreso de algunos eventos presenciales, la unión de los atletasen unos Juegos Olímpicos, la oportunidad de volver a abrazar a los que másqueremos; todo eso, entre muchas otras cosas, nos ha permitido tener laesperanza de regresar a hacer lo que nos gusta, esperanza que vemos reflejadaen las búsquedas que las personas hacen en Google.

Aquípodrás encontrar las listas completas de las tendencias de búsqueda en Google a nivel global. 

Te compartimos las tendencias de búsqueda en Google en Guatemala en 2021:

Tendencias de búsqueda

  1. Eurocopa
  2. Copa América
  3. Copa Oro
  4. vacuna.gob.gt
  5. Zoom
  6. Guatemala vs México
  7. PruebaT
  8. Barcelona vs Ath. Bilbao
  9. Prevención COVID-19
  10. Colplex

¿Qué?

  1. Qué significa 👉👈
  2. Qué está pasando en Colombia
  3. Qué es avaricia
  4. Qué significa xd
  5. Qué es estado de calamidad
  6. Qué es estado de prevención
  7. Qué es el hongo negro
  8. Qué es hardware
  9. Qué significa uwu
  10. Qué significa índigo

Películas

  1. Eternals
  2. Venom
  3. Black Widow
  4. Spiderman: No Way Home
  5. Cruella
  6. Godzilla vs. Kong
  7. El Conjuro 3
  8. Luca
  9. Space Jam
  10. Ruega Por Nosotros

Series y Programas  de TV

  1. El Juego del Calamar
  2. Wandavision
  3. Cobra Kai
  4. La Desalmada
  5. Riverdale
  6. Bridgerton
  7. ¿Quién mató a Sara?
  8. Love Alarm
  9. Lupin
  10. Control Z

Extendemos un agradecimiento especial a nuestros usuarios y comunidad por seguir confiando en nuestro buscador para resolver sus dudas, descubrir cosas nuevas, buscar temas de interés común y encontrar toda la información que necesitan.

¿Cómo se obtienen estas listas?

Las listas están conformadas mediante la exploración y el análisis de los miles de millones de búsquedas realizadas cada año en el Buscador. Para ello se utilizan datos de múltiples fuentes, incluida nuestra herramienta pública Google Trends. Luego se filtra el spam y las búsquedas repetidas para construir las categorías que reflejen mejor el espíritu del año.

Comparte la noticia usando el hashtag #YearInSearch y #AñoEnBúsquedas

Síguenos en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *