“Float” la nueva tendencia en zapatos cómodos que llega al país

Después de un año lleno de retos y nuevas rutinas,
los consumidores se han transformado priorizando su comodidad y libertad en cada momento
del día. Incluso, en sus prendas de vestir. Pues, después de trabajar, estudiar y entretenerse
sin salir de casa han comprobado las ventajas de tener flexibilidad a la hora de escoger qué
ponerse.
Según un estudio realizado por la compañía de trabajo flexible International Workplace Group
(IWG) entre una muestra de trabajadores, se concluye que el 55 % de ellos destacan que se
sienten mejor cuando disponen de mayor libertad a la hora de vestirse, mientras que el 40%
afirma que son más creativos.
Igualmente se ha podido conocer que la generación Millennial y la generación Z son
especialmente conscientes de la importancia de expresarse a través de su vestuario. Con esto,
más de la mitad (51%) de los jóvenes de 18 a 24 años afirma que su vestuario refleja su
personalidad. Además, el 51% de los ciudadanos de 25 a 34 años confirma que su atuendo de
oficina está relacionado con su creatividad”.

Conscientes de esto, algunas empresas como Sperry han reaccionado para responder ante las
nuevas exigencias del consumidor buscando ofrecerles comodidad, versatilidad y además
simplificar su vida con un zapato que sea cómodo para múltiples escenarios.
Así, la reconocida marca estadounidense presenta en el país Float, una nueva y colorida
interpretación del clásico náutico Authentic Original fabricado con material EVA – Etileno, vinil,
acetato- inyectado.
Los zapatos totalmente impermeables y con un peso tan liviano que hasta les permite flotar
sobre el agua, son ideales para los días de playa, planes de piscina, recorridos en bicicleta y
cualquier otra actividad que requiera comodidad.
Además, están disponibles con una variedad de colores alegres, una suela con cresta únicas
para mayor tracción y pequeñas ranuras en donde el agua drena fácilmente en caso de ser
sumergidos en agua o mojados por la lluvia.
Sin duda, una alternativa con la que Sperry intenta cautivar a los Colombianos que aunque
están listos para regresar a las rutinas antiguas no piensan sacrificar su comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *