HUAWEI apps que debes tener para aprovechar al máximo tus dispositivos.

Huawei ha trabajado en desarrollar sus propias aplicaciones para permitir a sus usuarios gestionar todos sus dispositivos inteligentes, ofreciéndoles una experiencia de uso perfecta. Por ello, te contamos acerca de estas apps que mejorarán la forma en que tus dispositivos se conectan entre sí.

HUAWEI AI Life

Para los que no conocen esta app, es el centro neurálgico para el control de todos los dispositivos desde el Smartphone que integran Inteligencia Artificial en la fórmula 1+8+N.

Utilizarla es muy sencillo ,solo debes descargar la aplicación disponible en la HUAWEI AppGallery o en el resto de las tiendas de aplicaciones, abrirla y emparejar tus dispositivos Huawei a través de Bluetooth, de manera automática o con el código QR. Para comenzar a utilizar y sincronizar cada equipo, sigue las instrucciones de la aplicación y en pocos minutos podrás comenzar a configurar cada uno de ellos.

Esta aplicación permite descubrir nuevas formas de usar los dispositivos inteligentes de la marca, personalizar sus funciones a preferencia de cada usuario y entregar una completa experiencia del ecosistema. Por ejemplo, al conectar los HUAWEI FreeBuds Pro, mediante la app puedes configurar el menú de ayuda, cambiar el nombre de tu dispositivo, cambiar el modo de cancelación de ruido, escoger los accesos directos de cada audífono, entre otras funciones impresionantes.

HUAWEI Health

La salud y el monitoreo del estado físico son una prioridad para todos. Para lograrlo es necesaria la ayuda para registrar el avance y tener así la motivación para seguir mejorando, por eso, la aplicación HUAWEI Health te ayuda a alcanzar tus objetivos más rápido, al realizar un seguimiento de los datos diarios de tus pasos, calorías, ejercicio y muchas otras funciones disponibles.

Puedes utilizar la aplicación para registrar varios entrenamientos, como caminar, correr y andar en bicicleta, puedes instalarla en cualquier dispositivo Android, IOS, y otros. Además, con uno de los modelos de reloj o bandas inteligentes de Huawei, obtendrás una experiencia de usuario completa.

Si aún no cuentas con esta app, también puedes descárgala desde la HUAWEI AppGallery o cualquier tienda de aplicaciones, y dar el primer paso para mejorar tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *