Tigo POS Link, una nueva alternativa para recibir pagos a distancia.

Covid-19 ha cambiado los hábitos de los consumidores y los patrones de consumo. Esto ha provocado un aumento en la demanda en línea para las empresas de todos los sectores, quienes se enfrentan al reto de brindar formatos innovadores de compra y venta sin contacto y a distancia. Frente a este escenario, Tigo Business renueva su solución tecnológica Tigo POS con la integración de la opción de pagos a distancia por medio de links (enlaces).

Tigo POS Link es un método de cobro que permite recibir pagos sin contacto, sin el uso de efectivo, con tarjetas de débito o crédito Visa o MasterCard y con la facilidad de ofrecer financiamiento en cuotas sin salir de casa. “Guatemala pasa por un buen momento en términos de crecimiento del comercio electrónico. Las compras en línea se consolidan y las empresas necesitan adaptarse para no perder estas oportunidades de negocio”, expresó Elvin Reyes, gerente de Nuevas Soluciones de Tigo Business.

Esta alternativa de pago está disponible las 24 horas, los 365 días del año y el negocio puede recibir pagos con tarjeta a través de WhatsApp, correo electrónico, redes sociales o cualquier otro canal, con solo enviar un link, así como cobrar en quetzales o dólares.  Además, cuenta con el respaldo de Tigo Business, lo que garantiza mayor seguridad en las transacciones. “Tigo POS Link reduce costos al no utilizar un lector de tarjetas, permite una administración centralizada e informes profesionales, se puede acceder desde cualquier parte ,es simple y fácil de usar”, agregó Reyes.

Otra característica importante es que en el link de pago se puede agregar el catálogo de productos o servicios de la empresa y se pueden utilizar imágenes del negocio, lo que proporciona mayor confianza a los clientes para ingresar sus datos de pago. Tiene un costo único deQ150.

Desde hace más de 6 años, Tigo POS ha sido una solución que ha facilitado el cobro en los puntos de venta de pequeños hasta grandes comerciantes guatemaltecos por medio de un POS móvil, así como llevar un control e inventario de todas sus transacciones. Con esta evolución, Tigo POS Link busca ayudar a los clientes a digitalizar sus negocios con una herramienta simple y efectiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *