Las reuniones familiares tendrán otro sentido con las nuevas cocinas Samsung

La cocina es, hoy día, el punto de conexión de la casa, y cocinar es una excusa perfecta para pasar más tiempo con las personas queridas, y desde allí se puede transformar un día común en algo especial.

Durante las vacaciones es común que los miembros de la familia tengan más tiempo para compartir, por eso qué mejor forma de hacerlo que cocinando juntos. Los nuevos modelos de estufas de Samsung serán el aliado perfecto para esas ocasiones, pues

su control de cocción mejorado y la flexibilidad de sus hornillas permiten cocinar múltiples platos y comidas más grandes en menos tiempo.

Las estufas de cinco quemadores, con la opción de distintos tamaños de anillo, incluidos los quemadores dobles de 6/9″, le asegura que puede preparar de manera simultánea varios platillos, utilizando ollas y sartenes de diferentes tamaños, y cocinar de manera rápida y uniforme comidas más grandes.

Mayor capacidad, menor tiempo

¿Por qué esperar el momento alrededor de la mesa para ponerte al día con los demás miembros de tu familia? Cocinar juntos no solo promueve el trabajo en equipo, también crea la oportunidad perfecta para aprender más de los gustos de cada uno, convirtiendo la cocina en un espacio donde pueden hablar de cualquier cosa, integrarse y disfrutar.

Y mientras la abuela cuenta cuál es el secreto de su receta, el horno con sistema True Convection,  de capacidad masiva de 5,9 pies cúbicos, le permite cocinar muchos más platos. Fácilmente puede acomodar comidas grandes, como un gran asado o un pavo de 30 libras, y también tiene dos parrillas de alambre para cocinar varios platillos al mismo tiempo.Al cocinar más platos simultáneamente ahorras tiempo y consumo eléctrico.

Una amplia puerta panorámica le permite ver todo el interior de esquina a esquina. Hay una pantalla de puerta más ancha, por lo que fácilmente puede mantener un ojo en lo que esté cocinando sin abrir la puerta y perder calor continuamente.

¡Ah! Y no hay que mortificarse por la limpieza, el sistema de auto limpieza mantiene su horno limpio y no requiere ningún tipo de lavado que le tome mucho tiempo. 

Los nuevos modelos de estufas Samsung, eléctricas o a gas, permiten cocinar de forma rápida, segura y limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *