NUEVO REALITY SHOW DE SUPERVIVENCIA “A PONTE: THE BRIDGE BRASIL” ESTRENA EL 9 DE JUNIO EN HBO MAX

A PONTE: THE BRIDGE BRASIL, un nuevo reality de supervivencia original reveló su tráiler, así como su fecha de estreno para el 9 de junio exclusivamente en HBO Max. Presentado por Murilo Rosa, el programa, que consta de ocho episodios, reunirá a un grupo de participantes, incluyendo celebridades del mundo de las artes, el deporte y las redes sociales, para competir por el gran premio de $500.000 reales brasileños. 

Los concursantes estarán 20 días aislados en la naturaleza y todos tienen un objetivo en común: construir un puente de 250 metros hasta una isla, donde encontrarán el premio. Para lograrlo, solo pueden usar los materiales de construcción que los rodean para completar la misión.

Mientras construyen el puente, los participantes deben formar alianzas entre sí, ya que cuando lleguen a la isla, se realizará una votación para decidir quién se lleva el premio. El participante elegido evaluará si lo va a compartir con sus aliados o no. El programa reúne a la cantante Pepita, la actriz Danielle Winits, la cantante Badauí, el actor Fábio Beltrão, la modelo Suyane Moreira, la actriz y cantante Polly Marinho, entre otros.

A PONTE: THE BRIDGE BRASIL es una producción Max Originals, producida por Warner Bros. Discovery en asociación con Endemol Shine Brasil. El desarrollo está a cargo de Sergio Nakasone con la producción ejecutiva de Paula Kirchner y Anouk Aaron, para Warner Bros. Discovery, y la producción general de Nani Freitas y Eduardo Gaspar, para Endemol Shine Brasil. Con dirección general de Rodrigo Giannetto y dirección de Bruno Guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *