Intcomex Racing termina exitosamente su primera edición en el Gran Premio de la F1 en Miami

Más de 100 participantes de nuestras diferentes
dinámicas, disfrutaron el fin de semana una experiencia única al vivir de cerca la emoción
del Gran Premio de Fórmula 1 TM de Miami, en el marco de Intcomex Racing, el programa
de fidelización de clientes de la plataforma líder en distribución de productos de tecnología
y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe.
Del 6 al 8 de mayo, Intcomex premió la fidelidad de más de 50 clientes, quienes fueron sus
invitados especiales para ser testigos de excepción de la primera carrera de F1 realizada en
la “Ciudad del Sol”.
“Agradecemos a todos los clientes que participaron y a los fabricantes que apoyaron
la primera versión de Intcomex Racing”, señaló Bruno Durán, Director Regional de
Marketing de Intcomex.
“Tuvimos un fin de semana espectacular. Y fue muy gratificante volver a compartir
con nuestros clientes y fabricantes en forma presencial. Gracias a ellos por su
fidelidad y por participar activamente de nuestra misión de desarrollar la tecnología
en la región”.
El exitoso programa de Intcomex Racing contó el apoyo de importantes marcas del
mercado, como AMD, Intel, Xiaomi, JBL, Dell, Lenovo, Motorola, Microsoft y AWS.
Los clientes de Intcomex, quienes sintieron la adrenalina de la máxima categoría del
automovilismo, fueron seleccionados a través de varias dinámicas con el fin de agradecer
su confianza y respaldo, que les ha permitido seguir creciendo juntos en el negocio
tecnológico.
Los afortunados presenciaron la victoria del neerlandés Max Verstappen en el GP de
Miami. Además, durante el fin de semana observaron de cerca el desarrollo de los
monoplazas en la zona de boxes y vibraron con la velocidad de los autos más veloces del
planeta en una zona privilegiada del trazado.
“No puedo estar más feliz. De verdad, fue una experiencia increíble. Fue fabuloso el
trabajo de Intcomex. Les agradezco por haberme hecho vivir un gran fin de semana”,
expresó Miguel Hernández, de JBL. “Estoy contentísimo de haber vivido este evento con
Intcomex. Fue algo que superó que todo lo que habíamos hecho antes”, agregó Pablo
Girón, de Xiaomi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *