PedidosYa lanza “Eso que quieres, al precio que quieres”, su nueva campaña regional

Con esta estrategia, PedidosYa busca consolidar el posicionamiento de
marca líder en delivery, con amplia oferta de opciones para todas las
ocasiones de consumo, con foco en la variedad, cercanía, rapidez y la

facilidad de uso de la plataforma

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de
América Latina, lanza su nueva campaña “Eso que quieres, al precio que quieres”
con el objetivo de reforzar y enriquecer la imagen de marca en la región.
Acompañado de un jingle alegre y pagajoso, PedidosYa busca consolidar su
posicionamiento de marca líder en delivery, con amplia oferta de opciones para
todas las ocasiones, haciendo foco en la variedad, cercanía, rapidez y facilidad
de uso. La idea de campaña estuvo enfocada en seguir instalando a PedidosYa
mediante un vehículo simple, humanizado que estimule la recordación.
“Nos enfocamos en ser el conector entre todo aquello que requieren los usuarios
al mejor precio, con la tecnología como aliada para facilitar la entrega
inmediata.”, comentó María José Hernández, gerente de mercadeo de PedidosYa
Guatemala.

Make sure to create a backup recover files with a corrupt xfs file system of the file before proceeding with the recovery. These failures can result in data corruption recover quicktime file or loss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *