Muchas veces, cambiar de un smartphone a otro puede ser un problema. Pérdida de información, de fotografías y de contactos son los principales dolores de cabeza de quienes deciden migrara un nuevo dispositivo. La buena noticia es que ya existen muchas aplicaciones que ayudan al usuario en este proceso y una de las más destacadas es Phone Clone, la aplicación propia de Huawei.
Para los usuarios que están pensando cambiarse al HUAWEI P40 pro o P40 Lite y piensan que nos les funcionará correctamente porque este no cuenta con los servicios de Google, esta es una buena opción.
Phone Clone es una herramienta nativa de Huawei que viene precargada en todos sus dispositivos y su función es muy útil, ya que permite transferir todos los datos de un equipo antiguo a unonuevo. Así, los usuarios pueden traspasar aplicaciones como WhatsApp, Facebooke Instagram a su nuevo dispositivo, con un solo click y siguiendo los pasos que indica la aplicación. Esta no se limita a los teléfonos Huawei y es compatible con la transferencia de datos desde cualquier equipo Android a los teléfonos Huawei, así como de iPhone a Huawei.
De esta manera, las aplicaciones comúnmente usadas, así como los contactos, fotos, música, videos y más, pasarán automáticamente al nuevo dispositivo, para que los usuarios disfruten de todas las configuraciones personales en su nuevo HUAWEI P40 Pro o P40 lite.
Además, quienes adquieran estos dispositivos, tienen la posibilidad de descargar sus apps favoritas a través de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, la cual utiliza el nivel más alto de verificación para aislar y proteger la información sensible y privacidad de los usuarios. A través de esta tienda, los usuarios de la nueva serie P40 de Huawei pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable.