Pozuelo sigue celebrando su centenario con eventos para el disfrute de toda la familia.

Con el objetivo de agradecerle a los guatemaltecos su preferencia y continuar celebrando sus 100 años, Pozuelo realizará diversos eventos para el disfrute de toda la familia: “Pozuelo Fest” y el show de “Mundo Pozuelo”.

“La feria busca generar experiencias memorables, llenas de emoción y momentos únicos para todas las familias, comunicando el sentimiento de esperanza y valores que promueve la Compañía”, aseguró José Alfredo González, Gerente de Pozuelo Guatemala.

Pozuelo Fest se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre en Forum Majadas zona 11, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Esta feria tendrá actividades muy diferentes a las que usualmente se realizan, pues contarán con muchas atracciones para grandes y pequeños: carreras de obstáculos en inflables, Bagjump, estaciones de juegos tradicionales, premios, food trucks. Además, se traerá desde Pozuelo Costa Rica la experiencia de Mundo Pozuelo y se cerrará la actividad con una presentación de Paola Chuc y Hancer.

Así bien, Pozuelo llevará la experiencia de Mundo Pozuelo al interior del país, a través de 4 shows en Chiquimula. Las funciones tendrán lugar el 4 y 5 de octubre, en el Calvario Chiquimula. El viernes 4 de octubre se ofrecerá un solo show a las 7:00 p.m. y el sábado 5, tres funciones a las 10, 15 y 17 horas.

“Queremos que nuestra celebración sea única, después de todo, no siempre se cumplen 100 años y deseamos que los guatemaltecos disfruten como parte de la familia Pozuelo y sientan suyo este logro tan grande”, aseguró González.

Dinámicas para obtener entradas a las actividades

Feria en Ciudad de Guatemala: la dinámica para participar en esta feria es muy sencilla, quienes deseen asistir deben canjear 2 empaques familiares vacíos de las galletas identificadas con la promoción en las heladerías POPS autorizadas, a cambio de 1 entrada a la feria.  Todos los interesados pueden cambiar sus empaques vacíos y buscar sus entradas antes de que se agoten.

Mundo Pozuelo en Chiquimula: para obtener una entrada a los shows de Mundo Pozuelo en Chiquimula, deberá entregar 1 empaque familiar de sus galletas Pozuelo favoritas el día del evento.

El reglamento y los detalles de las actividades del día lo pueden encontrar en la página web de Pozuelo: www.pozuelo.com y en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *