¿QUÉ NOVEDADES TRAEN LAS NOVELAS ESTE MES EN HBO MAX?

Así como todos los días hay cosas nuevas que la gente ama, hay amores que desde hace años nos robaron el corazón. Las novelas son un poco eso: el primer amor; la compañía constante; las ansias de ver cuanto antes el siguiente capítulo. ¿Y qué mejor que poder ver todos los capítulos cuando el drama te llame ? Descubre todas las novelas que puedes encontrar en HBO Max: 

  • Se estrena este 31 de octubre EL OTRO LADO DEL PARAÍSO 

La humilde Clara cree haber encontrado el verdadero amor cuando conoce a Gael, un rico aventurero, pero es víctima de una relación abusiva y una suegra sin escrúpulos. Años después, regresará para vengarse de todos los que la perjudicaron.

  • Nuevos episodios ya disponibles de AMOR ETERNO:

En una caótica sala de emergencias en Río de Janeiro, un equipo de médicos lidia con sus propios conflictos personales, las dificultades de la profesión y los sorprendentes dramas detrás de cada paciente. 

  • Nuevos episodios ya disponibles de TRAICIONADA:

La vida tranquila y feliz de la doctora Asya, una mujer profesional y exitosa, se desmorona cuando -impulsada por una sospecha- desnuda una red de mentiras y confirma que Volkan, su esposo y padre de su hijo, vive una relación extramatrimonial.  

  • ¿SERÁ QUE ES AMOR?

La historia sigue a Eda, una estudiante de arquitectura con espíritu libre que se enfrenta a Serkan, un empresario ambicioso al que cree responsable de haberle hecho perder su beca. No obstante, este es solo el inicio de una trama romántica llena de tira y afloja. Y es que, si Eda acepta pasar dos meses con Serkan haciéndose pasar por su prometida (para darles celos a su ex), él pagará sus estudios. Lo que comienza como un error pronto se convierte en un acuerdo… ¿Podrá terminar en amor?

Además vas a encontrar grandes opciones como: LA CQ, LA SUERTE DE LOLI, DOCTOR MILAGRO, #POBRE NOVIO, AVENIDA BRASIL, AMORES ROBADOS, LA AGENCIA, entre muchísimas otras. 


Enamórate de grandes historias, solo en HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *