Sácale el máximo provecho a tu HUAWEI Matebook 14

En el más reciente lanzamiento de Huawei se presentó la HUAWEI Matebook 14, que ofrece imágenes nítidas, hasta 11 horas de reproducción de video local y sobre todo un rendimiento potente.

La nueva HUAWEI Matebook 14 integra una pantalla Full View 2K de 14 pulgadas, cuenta con Intel Core i5-1135G7, 8GB de RAM, 512GB de ROM y mucho más, todo en un diseño elegante y ultra portátil.

La HUAWEI Matebook 14 promete una experiencia inteligente que te permitirá controlar tu smartphone a través de la laptop, transferir archivos, compartir teclado y mouse e incluso contestar llamadas gracias a la función HUAWEI Share, una solución diseñada para eliminar barreras entre dispositivos.

Además, disfrutarás de hasta 2.5horas de uso continuo con una sola carga de tan sólo 15 minutos, gracias a su batería de 56Wh y su cargador con la tecnología HUAWEI Super Charge que es capaz de proporcionar carga rápida a dispositivos Huawei compatibles.

La HUAWEI Matebook 14 está diseñada para llevarla a dónde quieras ya que cuenta con un peso de solo 1.49 kg y 15.9 mm de grosor. Es ideal para pasar el fin de semana en la playa o viajes de negocios ya que cuenta con ventilación HUAWEI Shark Fin, que aumenta el rendimiento y disipa el calor hasta en un 50%,manteniendo niveles de ruido súper bajos.

Por último, pero no menos importante, brinda una experiencia de arranque más rápida debido a su botón de encendido con huella dactilar, que verifica la identidad del usuario y cuenta con bocinas que amplían el sonido envolvente. ¡Atrévete a conocer todos lo que puedes hacer con la nueva HUAWEI Matebook 14!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *