Smartphones HUAWEI, el regalo más buscado para el 14 de febrero.

Entre todo lo que podemos regalar el 14 de febrero, los smartphones son una interesante y útil opción. Resulta difícil no acertar con un regalo que nos brinda tantas posibilidades de estar conectados con las personas más especiales, sobre todo si HUAWEI ofrece ofertas increíbles en este día de San Valentín.

El integrante más reciente de la serie Y, el HUAWEI Y7a, tiene un diseño elegante e innovaciones esenciales a un gran valor, es perfecto para los usuarios jóvenes. Cuenta con una pantalla grande que logra una visualización inmersiva, una batería de larga duración que se mantendrá al día con el estilo de vida tan ocupado de esa persona especial y le brindará fotografías perfectas con sus cámaras poderosas. Encuéntralo a Q1,799.00 + un kit Huawei con una botella, bolsa y cable tipoC.

Sabemos que al contar con una cámara tan increíble, tú y esa persona especial querrán guardar muchísimos archivos, por eso el HUAWEI P40 lite tiene 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, el espacio suficiente para guardar sus fotos, pantallazos, apps, videos y lo que quieras. ¿Sabías que cuenta con 4 cámaras traseras para que puedas lograr tomas más amplias, más nítidas y definidas? Podrás realizar retratos cinematográficos con el lente bokeh y cambiar a la lente macro para capturar momentos en todo su esplendor. Llévatelo a Q2,699.00 +HUAWEI Band 4 gratis.

Encuentra estos precios especiales del 8 al 17 de febrero en los siguientes distribuidores autorizados de Huawei:  Agencias Way, Electrónica Panamericana, El Gallo más Gallo, La Curacao, Movilisa, Punto Naranja y Radio Shack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *