Sur Desarrollos anuncia la creación de MODRA

Sur Desarrollos anuncia la creación de MODRA, un edificio de concepto urbanístico ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, el cual ofrecerá amenidades que se acoplan a un estilo de vida moderno, amigable al peatón y en cercanía de comercios y mercados gastronómicos en pleno Cuatro Grados Norte.

MODRA es un respiro de armonía en hogar moderno con espacios eficientes, un edificio de uso mixto que se construirá en la ruta 6 7-05 zona 4 y se entregará en el año 2021.

“Nuestro sello característico es el aprovechamiento de los recursos y potencialidades de las zonas urbanas, desarrollando proyectos visionarios en centros metropolitanos relevantes, que estimulan la vida en la gran ciudad y agregan valor a la cotidianidad de los individuos” expresó Christian Ochaita Director de Sur Desarrollos.

Las mascotas serán bienvenidas y contará con juegos para niños, 15 niveles de apartamentos, 2 niveles de oficinas, 1 nivel comercial, parqueo para visitas, terrazas sociales, gimnasio, lavandería con tokens, 3 ascensores, parqueo para bicicletas y 4 sótanos de parqueos.

“MODRA es otra de las muestras de que mantenemos nuestro compromiso con la innovación, optimizando procesos y el uso inteligente de recursos, ofreciendo de esta manera productos de alta calidad accesibles al público contemporáneo” agregó Ochaita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *