7 tendencias de moda en accesorios para este 2019.

Lucir un outfit atractivo depende mucho de las prendas que se elijan y también de los accesorios que complementan el look. Estos son “la cereza en el pastel“ para lograr darle el atractivo deseado sin importar la ocasión, siempre se deben elegir los accesorios adecuados para el momento.

Esta temporada la tendencia en accesorios es variada, desde elementos para el cabello hasta el calzado más atractivo. Iris Pérez, Gerente de MNG Guatemala, hace una selección de siete accesorios que propone la moda en este momento.

  • Gafasgeométricas: Prevalecen los diseños rectangulares y hexagonales concristales en colores. “Podemos incluirlas en cualquier look y para cualquier ocasión, para ellas no hay restricción,siempre y cuando se ajusten al estilo que elijamos”, explicó Pérez.
  • Pañuelo en la cabeza: En general es tendencia usar pañuelos y fulares, sea en elcuello, como accesorios en la mano y en el bolso. Sin embargo, para estatemporada ocupan un lugar importante en la cabeza, ya sea cubriendo toda lacabellera, en una cola, alrededor de la cabeza con el cabello suelto, o biencomo mejor luzcan.
  • Printanimal: El print animal mantienesu puesto, pues sigue con fuerza este año. Lo vemos en pendientes, carteras,cinturones, calzado, entre otros. Según Pérez, utilizarlo en los accesoriospuede ser la mejor opción para quienes no se atreven a llevarlo en prendas másvisibles como blusas o pantalones. Por otra parte, incluirlo sólo comocomplemento le dará un aspecto moderno a los looks más simples y clásicos.
  • Bolso XL: Teléfono celular, llaves, cargadores, maquillaje, agenda, laptop, todo eso y más se puede llevar en un bolso grande. “Guardamos los bolsos minis, para lucir los bolsos de gran tamaño esta temporada, éstos son versátiles y, sobre todo, funcionales,” comentó Pérez.
  • En cintura: Los cinturones son los aliados de los pantalones chinos, faldas y vestidos camiseros. Son la mejor forma de marcar la silueta. De doble hebilla, maxi cinturones, hebillas con logos, metálicos, en colores brillantes, y en general, todos son válidos esta temporada.
  • Perlas: Este año son tendencia total. Presentes en pendientes, collares, incluso en carteras. Un detalle vintage para lucir moderna.
  • Riñoneras: Casi infaltables por su comodidad, las carteras a la cintura siguen siendo las favoritas de muchas, no solo como una herramienta funcional, sino también como el elemento diferenciador de sus outfits.

Añada a sus conjuntos diarios un atractivo adicional con estos accesorios. Los mencionados puede conseguirlos en las tiendas MNG ubicadas en Ciudad de Guatemala en los centros

comerciales Oakland Mall y Arkadia. Puede solicitar más información a los teléfonos 2269-6818 y 2269-7313.

Precios de oportunidad. Shopping Weekend trae descuentos en las tiendas MNG durante el fin de semana. Prendas de ropa, accesorios, calzado, entre otros productos, los encontrará con precios de oportunidad. Del jueves 23 al domingo 26 de mayo 2019. Para mayor información visite su tienda favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *