DESDE COLOMBIA LLEGA AREVALO PARA PRESENTAR EN GUATEMALA “CASA EN EL AIRE”

El cantante y compositor colombiano AREVALO presenta su primer sencillo en Guatemala titulado “Casa En El Aire”, canción que ya supera los dos millones de views en su canal oficial de YouTube.   

“CASA EN EL AIRE” fue escrita por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y AREVALO. En la mezcla estuvo Jaycen Joshua reconocido en la industria musical por trabajar con artistas como: Maroon 5, Pharrell Williams, Beyonce, Justin Beiber, entre otros artistas. Fue masterizada en Sterling Sound en la ciudad de Nueva York y contó con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo ganadores de LATIN GRAMMY por “Despacito”.

“Siempre quise hacer una canción que hablara de ese sentimiento que nace cuando encuentras el amor de tu vida”. AREVALO.

“CASA EN EL AIRE” contó con la dirección de “Kath D” bajo la producción de 2wolves Films. Este video se grabó en un plano secuencia con 7 estaciones donde se muestra ese proceso de la vida experimentando varios amores, hasta finalmente encontrar el amor de su vida, la mujer con la que quiere compartirlo por siempre. No se trata de estandarizar a la mujer, todo lo contrario, se busca mostrar a mujeres diferentes, lindas, especiales, pero dejando claro que la belleza de cada mujer es ÚNICA.

Desde pequeño, el amor por la música lo ha llevado a ser perseverante, disciplinado y muy apasionado, a los 12 años compuso sus primeras canciones y a los 14 años tenía su propia banda de rock/pop llamada Shift, con la que luego de realizar varios conciertos por Colombia, sale ganadora en un concurso de bandas organizado por la emisora 40 Principales para ser parte del evento 40 del año 2009. Pero sus sueños iban mucho más lejos, así que decide dar fin a su paso por la banda y emprender un nuevo rumbo hacia la capital del entretenimiento. 

En Los Ángeles, California, AREVALO estudió “Vocal Performance” y “Music Business” en el Musicians Institute College, emprendió su carrera como solista presentando su primer sencillo “En Mí” tema que le otorgó la nominación en la categoría “Mejor Artista Pop Alternativo” en los Premios Shock 2013, Premios que reconocen el talento a la música en Colombia.

Sus sencillos “En Mí”, seguido de “Ser feliz”, “Así no más” y “Yo quiero ser” son canciones que suman más de 1.000.000 de streams en Spotify gracias a la receptividad del público de diferentes países. 

Finalizando 2016, AREVALO sale favorecido para representar a Colombia en el Festival de Viña del Mar 2017 en la categoría solistas. A partir de entonces regresó a Estados Unidos, estuvo realizando varios laboratorios de música con productores y artistas para encontrar nuevos sonidos y logra una una alianza entre Universal Music Latin y Warner Chappell Music para lanzar “CASA EN EL AIRE” y “SIN TI MI VIDA” canción que también lleva más de dos millones de reproducciones en YouTube.

AREVALO estará visitando Guatemala por primera vez para presentar en vivo su música y cautivar miles de corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *